Cronología

Dragon Ball Hell se sitúa en un arco posterior a Dragon Ball Z, una vez Goku se marcha junto a Uub a entrenar.
De la obra de Toriyama recogemos como canon para basarnos en nuestra historia todo lo acontecido en el manga.
Lo sucedido en el anime no lo tendré en cuenta en principio (salvo el torneo en el más allá) para esta obra, ya que el relleno de Dragon Ball Z es bastante soso y no aporta realmente nada nuevo a lo que viene a ser la trama original de Toriyama, es más, el que Gohan se enfrente contra Freezer en su última forma, Vegetto en base contra Buuhan o Goku necesite ayuda de Piccolo para levantar un autobús realmente suponen incoherencias con el manga, por lo que nos limitaremos a lo que dibujó Akira Toriyama.
En lo referente a las películas, para nuestra historia, se tendrán en cuenta las siguientes y me permitiré modificar los sucesos ocurridos en estas para que cuadren con el manga, ya que en todas se producen acontecimientos que chocan con la obra de Tori:
-Las películas basadas en la parte de Dragon Ball (antes de Z): No se tendrán en cuenta, no suponen nada nuevo o interesante a nivel argumental más allá de ver a Chaoz vestido de emperador, ya que todas estas películas lo que vienen a hacer es contarnos la historia de Dragon Ball resumida y con algún cambio de enemigos, pero la estructura base es la misma que vimos en la obra original.
-Devuélveme a mi Gohan: La película de Garlic será tomada como un suceso que ocurrió en este manga, aunque con alguna pequeña modificación para que cuadre con la obra original.
Todo se desarrollará con normalidad, pero Piccolo no verá a Gohan enviar a Garlic Jr. a otra dimensión. Ya que para él la fuerza de Gohan es un misterio, pero Goku sospechaba que su hijo era muy poderoso, pudo haber visto a Gohan atacar aunque luego dudó si se lo habría imaginado realmente.
Nadie sabía que Goku tenía un hijo, por lo que Krilin no habría intervenido en el combate.
-El más fuerte del mundo: Wheelo no formará parte de los hechos acontecidos para este fanmanga. Su ubicación es imposible ya que se ve que la lucha contra Vegeta y Nappa ocurrió, sin embargo Piccolo sigue vivo y Goku está sano. Teniendo en cuenta que Wheelo y su trama tampoco es que sean algo que pudiese aportar mucho a la historia que estoy creando no serán tomados en cuenta.
-La super batalla: Tampoco será tomada en cuenta. Ubicar a Turles es imposible, de entrada por lo que se representa, todos los Guerreros Z vivos tras el combate con Vegeta y Nappa, pero sin haber viajado a Namek. Turles podría ser un personaje que aportase algo, pero teniendo en cuenta la imposibilidad de su aparición, ya que obligatoriamente tendría que aparecer después de la llegada de Vegeta y antes de Namek, queda fuera del guión.
-El súper guerrero Son Goku: Tampoco será tomada en cuenta.
La historia, aunque copia de Daimaoh, es interesante, sin embargo ocurre lo mismo que con las dos anteriores, se utiliza una época postsaiyana, pero con un Goku que no es capaz de luchar en Ssj.
Por lo tanto, aunque la existencia de un Namekiano maligno podría ser interesante, desecharemos esta idea, ya que la única forma de meter a personajes como Wheelo, Turles o Slug es que aparezcan antes de la llegada de Vegeta (en el caso de Turles imposible) y que los Guerreros Z los derroten sin ver a Gohan o, que aparezcan durante el entrenamiento de los Guerreros Z mientras esperan la llegada de Vegeta, por lo que Goku quedaría fuera de todos estos acontecimientos.
Así que en resumidas cuentas ninguno de los 3 aparecerá, a no ser que cambie de idea y decida que alguno de ellos apareció durante este año de entrenamiento, en cuyo caso serían derrotados por Piccolo en lugar de por Goku. Pero lo dudo ya que Gohan no podría tampoco pelear al haber sido su combate contra Nappa su primera lucha real.
-Los mejores rivales: Esta película sí se tendrá en cuenta para Dragon Ball Hell.
La historia de Cooler y el personaje como tal pueden ser muy interesantes para la obra que estoy trabajando, por lo que cuadraremos los acontecimientos para poder utilizarla sin influir en lo ocurrido en el manga, ya que, como en todas las películas, hay incoherencias argumentales con la obra original (Todas las películas basan su existencia en supuestos universos alternativos).
Goku llegó a la Tierra y recibió el aviso de Trunks sobre los androides, durante estos 3 años de entrenamiento Cooler llegó a la Tierra, más pronto que tarde.
El la película Gohan tenía cola, lo cual eliminamos radicalmente. Ahora bien, el pelo lo podría tener a tazón ya que en tres años le podría volver a crecer.
Goku pudo quedar herido en el primer encuentro intentando proteger a Gohan.
De ahí todos los hechos que acontecieron y cómo Piccolo acaba masacrando a los soldados de Cooler.
Una vez recuperado Goku se enfrentaría contra el hermano de Freezer, pero como el pelear en base es una incoherencia monumental a no ser que la transformación final de Cooler multiplique su poder por 50, ya que se da a entender que es más poderoso que su hermano pequeño, Goku pelearía en Ssj, ya que contra Trunks demostró controlar su capacidad de transformarse.
Cooler ya en su forma final pelearía contra Goku en Ssj y este le acabaría matando devolviéndole la Supernova con un poderoso Kame hame ha.
-Guerreros de fuerza ilimitada: No se tendrá en consideración.
Es entretenido ver a Goku y Vegeta pelear juntos, pero no aporta nada en lo que quiero contar, por lo que la aportación de Cooler se limitará a su primera película.
-Los tres grandes super sayanos: No se tendrá en cuenta
En un principio sí que pensaba que estos hechos hubieran ocurrido, obviamente con modificaciones, ya que nos volvemos a encontrar con la imposibilidad de los acontecimientos. Pero al final, tal cual transcurrió Super he decidido declinar mi idea de que aparecieran.
-Estalla el duelo: Porsupuestísimo.
Broly, aunque plano como él solo, me parece un personaje buenísimo, ya que es la personificación de la brutalidad más absoluta. Considero que la idea del Supersaiyano legendario puede aportar mucho en la historia, así que aceptaremos barco.
Eso sí, lo que se nos muestra en la película tiene pequeños choques con el manga.
Estos son que Goku y Gohan no estén en Ssj todo el rato (lo cual tiene fácil solución) y el otro el que Gohan peleara, ya que nadie sabía del poder del joven guerrero hasta que cruzó puños con Cell.
Podría posicionarse perfectamente en el periodo de preparación que Cell dio a Trunks para el Cell Game, por lo que Gohan sería el único problema.
La modificación para cuadrarlo en nuestra historia será que Gohan no fue a esa batalla y que Goku, Vegeta, Piccolo y Trunks sen encargaron de Broly.
Las frases que utilizan Trunks, Vegeta y Piccolo para referirse a la fuerza de Goku durante el Cell Game no supondrían un desconocimiento total del poder de Goku, por lo que podrían haber peleado junto a él contra el legendario Super Saiyano.
-Los guerreros de plata: Esta película se tendrá en cuenta.
Como he dicho alguna vez esta es una de las películas con menos incoherencias para cuadrar, ya que al menos se sabe que una vez Mirai Trunks podría haber vuelto al presente para decirles a todos que la amenaza del futuro había sido eliminada. Por tanto Trunks podría cuadrar en el argumento, lo único que debería tener el pelo corto, por lo demás con que Trunks niño hubiera sido un poco más mayor y Goten ya hubiera nacido estaría perfectamente cuadrada.
Lo único que eliminaremos de esta película será que Goku pudiera dar un puñetazo a Bojack, ya que no tiene ningún sentido que Goku pueda transportarse a la Tierra estando muerto.
-El regreso de Broly: No se tomará para el argumento del fanmanga.
Aunque esta peli me guste y me resulte graciosa no aportaría nada a lo que queremos presentar, ya que Broly ya estaría incluido al tomar como sucesos en la historia lo ocurrido en su primera película.
-El combate definitivo: No quiero mierda en mi manga, ni por todo el oro del mundo meto esto como parte de mi historia.
-Fusión: esta película será importantísima dentro de la trama que queremos plantear, ya que el infierno "Hell" tomará un gran papel en lo que queremos desarrollar, sin embargo es de las que se hace más difícil cuadrar.
Como viene a ser uno de esos universos alternativos, muy posiblemente sería uno en el que Gohan derrotase a Buu, ya que los chavales conocen la fusión, Gohan está vivo y Goku y Vegeta están muertos.
Por lo tanto tendremos que reescribir esta película completamente, ya que es totalmente imposible introducir esto en el manga de Toriyama.
La primera decisión será eliminar los escapes del infierno, ni Gohan contra Freezer ni Gotenks contra los nazis aportan absolutamente nada a la trama, más allá de algo de humor, por lo que nos quedamos con los siguientes hechos:
Las almas malignas que no van al infierno y se reencarnan pasan por unas máquinas que les extraen la maldad, por accidente el chaval de la peli absorbe esa maldad y se transforma en Janemba, hasta aquí como en la película. Sin embargo Goku y Vegeta no pueden estar muertos, por lo tanto nosotros situaremos estos hechos después de Buu.
El motivo es que Goku se sorprende cuando están en el interior de Buu de que Vegeta conozca la fusión, esto se produce porque el príncipe estuvo observando desde el Otro Mundo, por lo que una fusión no podría haber ocurrido antes de Buu.
Al igual nos encontramos conque antes de aparecer Vegetto, Vegeta se encare con Goku por no haber usado contra él el Ssj3, es decir que también sería imposible que Goku hubiese usado esta forma mientras se enfrentaban a Janemba si es luego cuando Vegeta se lo hecha en cara.
En resumen, no puede haber fusión o charla entre Vegeta y Kakarottto antes de la aparición de Vegetto. Por lo que solo podemos ubicarla después.
Goku y Vegeta, al poco de haber derrotado a Buu, son llamados al Otro Mundo, Baba la adivina o Kami Sama han tenido relación con el Más Allá, es decir, que pueden tener algún tipo de permiso, sabemos que si estás muerto no puedes volver del Otro Mundo, pero nunca se ha dicho que no se pueda ir y, como he dicho, Baba, (Kami Sama es un Dios así que vamos a darle el pase) puede ir al otro mundo sin problemas, por tanto entendemos que hay seres que pueden tener algún privilegio para conectar con el Más Allá, Goku mismo ha estado en el planeta de Kaio y en el de Kaio Shin estando vivo, zonas donde pueden coincidir los que están muertos y los que no. Por tanto digamos que Enma y los dioses son quien conceden estos permisos, ya que Enma es quién decide si alguien va al cielo o al infierno. Pudo haber llamado a Goku y Vegeta ante el desbarajuste provocado por Janemba y el combate pudo ser más menos como en la peli, Goku y Vegeta se enfrentan son derrotados, Pikkon les gana algo de tiempo, se fusionan y lo derrotan.
Esta película especialmente estará atenta a modificaciones, ya que como digo será importante en la historia.
-El ataque del Dragón: Se tendrá en cuenta para el desarrollo de la historia.
Apenas habría que hacer cambios, el único tema importante es la espada, ya que no puede ser que fuera la que Mirai Trunks utilizaba. Así que suprimimos el regalo y listo.

Por otro lado en lo referido a los especiales, el primer especial de Bardock se considerará dentro de la obra. El segundo no, ya que es un salto en el tiempo bastante extraño y bastantes lineas temporales tenemos abiertas con complejidad para cuadrarlas, si encima ahora Toriyama está diciendo que había un Ssj legendario... la verdad es que ese Bardock superguerrero se no queda un poco en nada.
El especial de Mirai Trunks también se tendrá en cuenta con los acontecimientos dibujados en el manga.
El plan para erradicar a los saiyanos, en principio esta se podría tomar para la historia, modificando a Turles y Slug, ya que los hemos quitado, con Gohan en la Tierra para no demostrar su poder y con Goku, Vegeta, Trunks y Piccolo derrotando a Hatchi. Aun así no puedo estar seguro 100% de usar esto.
En lo referido al OVA del hermano de Vegeta no aporta nada en contra ni a favor y no parece que ocurra nada atemporal así que ok.

HASTA AQUÍ LO QUE SELECCIONAREMOS DE DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z

Como dije al principio, la historia comienza 15 años después de la partida de Goku y Uub, dejando tras de sí un largo periodo de paz en la Tierra.
Este doujinshi se me ocurrió antes del estreno de Dragon Ball Battle of Gods, por lo que no tenía en cuenta las transformaciones del modo Dios y otros sucesos que se nos han ido mostrando a lo largo de Dragon Ball Super. Sin embargo, para lo que es la historia, la aparición del Dios de la destrucción y la nueva transformación de Goku, no significaban una variación importante en la trama, por lo que pensé algunas modificaciones para cuadrarlo también a esta película.
Lo mismo ocurrió con la resurrección de Freezer y con la saga de Mirai Trunks, por lo que se tendrán en cuenta estos tres arcos de Dragon Ball Super para plantear la historia.
Terminado ya el arco del Torneo de Poder decidí que también entrase en lo que vendría a ser este fanmanga gratuito, es decir que los sucesos ocurrido en Dragon Ball Super también contarán como ocurridos. Ahora bien, ¿qué se tomará? ya que el manga y el anime tratan su trama bastante diferente.
De entrada los episodios de relleno no han ocurrido, partamos todos de ahí y, las subnormalidades como decir que un pavo dispara a Goku y le hace una herida en el brazo, todo aquello que esté a ese nivel no lo quiero en mi obra.
-Battle of Gods:
Me quedo con los sucesos ocurridos en el manga, va bastante al grano y no muestra rellenos como Beerus jugando a piedra papel y tijeras. Por lo tanto la existencia de Beerus, Wiss y el Ssj God se tendrán en cuenta.
-La resurrección de Freezer:
Se tendrá en cuenta la película, aunque con modificaciones.
Lo de que Freezer entrenara 6 meses y que con eso aumentase así su fuerza me parece algo digno de haberse fumado 4 porros, "es que Freezer no entrenó antes" mimimimimi, 6 meses y estamos diciendo que multiplica su fuerza por... ¿unas 400 veces como mínimo?
Siendo MUY generoso digamos que ya que el Ssj aumenta 50 veces el poder del estado base y Freezer es dorado, que esta forma aumente su poder de la misma manera.
Tendría que haber multiplicado su fuerza x8, en 6 meses... y eso nos llevaría a otra contradicción, que Freezer en primera forma sea capaz de derrotar a Gohan, por muy débil que se haya vuelto, ¿cuánta fuerza perdió en 5 años?, ¿aunque no haya entrenado nada no tiene más nivel que un ssj? en la saga Buu estuvo 7 años sin entrenar y su fuerza descendió, pero muy poco, enfadado incluso podía transformarse en ssj2, estamos diciendo que pudo perder en 7 años...¿un 10%?, ¿un 20%? y aquí en 5 años su fuerza ha disminuido mínimo 64 veces, es decir ha perdido el 99% de su fuerza.
No solo eso, si disminuimos tanto su fuerza eso nos dejaría un Freezer en primera que ha multiplicado su poder casi 300 veces, repito en 6 meses, y eso si decimos que Gohan está en el Ssj más básico, con la fuerza con la que peleó Goku contra Freezer en su día.
Por tanto estos sucesos del combate en la Tierra vamos a reescribirlos.
Freezer ataca con sus soldados, hasta aquí bien, Mutenroshi puede pelear con ellos, ya que como el propio Freezer dice, su ejército ya no es lo que era, y tiene sentido y es algo que tendremos en cuenta ya que incluso lo mencionan en la saga. Tras la caída de Freezer su imperio se desmoronó, tengamos en cuenta que sus soldados más poderosos eran los Ginyu y eso era una maravilla.
Aún así soldados como Dodoria eran considerados élite, es decir que para ser uno de los más poderosos bastaba con tener 18000 de fuerza. Y recuerdo de que estamos hablando de élite.
En Namek unos namekianos con 3000 mataron a prácticamente todos los soldados de Freezer, es decir que las fuerzas que fueron a la Tierra en esta ocasión no tendría por qué tener más poder que eso.
Es más Gohan y Krilin se cargan a dos tipos de un golpe y su fuerza no era superior a 1500, si lo pensamos Raditz aunque de clase baja, es un saiyano, la élite guerrera del universo, y no tenía más de 1200 según el manga, aunque luego hubo correcciones diciendo que 1500. Es decir si encima dentro del ejército de Freezer solo queda la chusma, ¿cuánta fuerza pueden tener estos soldados? ¿800? ¿500? Si estamos diciendo que el tirano a multiplicado su fuerza tanto en 6 meses creo que Mutenroshi puede ser perfectamente capaz de aumentar de 137 (en estado de reposo) a más de 1500 peleando habiendo entrenando aunque sea un poco DURANTE MÁS DE QUINCE AÑOS.
Por tanto el combate es normal.
Y aquí empiezan lo cambios, el pavo que luego fue Ginyu y todo eso, esa historia es un relleno alarmante que está fuerísima de la historia ya que no tiene ni pies ni cabeza, nos quedamos conque Freezer lo mató al principio como en la peli y, según el film había un soldado toro, eso también lo cambiamos, ya que no tiene sentido que le aguante más de un puñetazo a Piccolo, por lo tanto le ganan rápido.
Ahora, lo de Freezer, como no tiene el más mínimo sentido que pueda cruzar puños con Gohan sin usar la forma Gold, nosotros tomaremos como que no hubo combate, según mis cálculos y siendo MUY GENEROSOS, el Gold aumenta su fuerza x50 (cifra basada en nada ya que a partir de Cell las escalas se fueron de viaje, pero cuanto menos aumente su poder por transformación implicaría que su fuerza base aumentó más, así que usemos esta cifra), esto deja a Freezer 4ª forma con un poder similar a un Ssj3, de nada Freezer por decir que has aumentado tanto tu fuerza porque sigue siendo una barbaridad.
Goku se pelea con él en Ssj3, (la pelea con Goku en base se hizo porque se pensaban suprimir las transformaciones, querían que el cuerpo las asimilara y poder sacar el poder de una transformación sin usarla, luego dijeron mejor no y aunque quede una incoherencia de 3 pares de cojones al ver a Goku pelear en base contra Freezer 4ª forma cuando ni Gohan ni Piccolo juntos serían capaces de derrotarlo en primera, se pusieron otra vez las transformaciones).
Así que nosotros tendremos en cuenta las transformaciones desde el principio.
Estaban algo igualados y los dos usaron sus formas finales, el combate se desarrolla con normalidad y aquí viene un elemento que utilizaremos del anime en lugar de la película. Goku fue atravesado en base, por muy despistado que esté, que el ataque de un tío que no tiene más fuerza que Dodoria le atraviese me parece una aberración estando Goku en Ssj Blue, por lo tanto la decisión de que Goku se quitase la transformación y que entre lo cansado que estaba por el combate y el despiste reciba el ataque me parece más viable.
Vegeta entra derrota a Freezer, este hace estallar la Tierra, Vegeta no muere, porque básicamente la explosión de un planeta no podría matar a Goku o Freezer cuando pelearon en Namek, según dicen ellos, no lo va a hacer aquí siendo Vegeta un Ssj Blue y, teniendo en cuenta lo que pueden aguantar la respiración, tampoco podría morir por falta de oxígeno.
Pero como Wiss tiene el límite de 3 minutos no buscan a Vegeta entre los restos y directamente retroceden en el tiempo y Goku mata a Freezer.
-Saga Champa:
De nuevo tomaremos el manga como base, ya que apenas difiere del anime, pero hay un punto donde volvemos a los porros.
Todo transcurre prácticamente igual hasta que llegamos a la parte de Goku y Hit.
En el anime el saiyano combina su forma azul con el kaio ken, y esto, como os podéis imaginar, por muy bonito que quede en pantalla, no tiene el más mínimo sentido, ya que estamos diciendo que Goku y Vegeta en Blue se encuentran en la antesala del poder de los dioses de la destrucción y que Goku se acaba de meter un cheto que ha multiplicado su fuerza 10 veces, de ser así debería ser mucho más poderoso que Beerus. Por tanto es absurdo pensar que esta combinación es mínimamente coherente, estamos diciendo que Beerus se impresionó del poder de Goku en la Tierra, que le hizo cambiar por haber encontrado un rival. Si Goku multiplica por 10 su fuerza y aun así no es capaz de derrota al Dios de la destrucción, eso quiere decir que el Goku Red que se enfrentó a Beerus le habría hecho usar menos de una décima parte de su fuerza, ¿de verdad eso haría que Beerus se sintiera mínimamente emocionado?
La lucha del manga es más coherente, la forma Red te da más velocidad, la Blue más fuerza, Goku hace una combinación de ambas para luchar contra Hit. Fin.
-Saga Mirai Trunks:
De nuevo volvemos a tener algunas incoherencias y diferencias entre manga y anime. La base tomaremos la del manga, que creo que en su mayoría es bastante coherente, además que en el anime hay mucha paja, según lo estaba viendo iba pensando en cuantas de esas escenas, cuantas idas y venidas entre presente y futuro se eliminarían en el manga porque no aportaban nada.
La idea de Trunks en Ssj2 tan poderoso como un Goku en Ssj3 me parece bastante buena para que pueda mantener el ritmo contra Black y Zamasu, ya que si solo tuvieran el poder de un Ssj2, Goku  y Vegeta no deberían haber tenido el problemas en derrotarlo, pero si les ponemos con esa fuerza este combate tiene más lógica. Quedando bastante lógico teniendo en cuenta que se nos está vendiendo un Trunks que se dedica a entrenar constantemente.
Ahora bien, el combate contra Black sigue siendo bastante incoherente, ya que roba el cuerpo a Goku y solo puede transformarse en Ssj2, cuyo nivel en el combate es el mismo que el de Vegeta Ssj2. Vegeta usa su forma Blue y entonces Black recibe 2 zenkais y eso hace que alcance el Ssj rosa poniéndose por encima de Vegeta, esto no tiene lógica, primero por la subida de poder, que sería una burrada y, segundo porque como bien dicen y de forma bastante lógica, Vegeta y Goku ya no pueden tener más zenkais, no hay justificación para que Black sí pueda por lo que haremos lo siguiente, Black podía usar su forma rosa desde el principio del combate, igual que en el anime, en este punto ninguno de los saiyanos recibe más zenkais, porque sus cuerpos ya han recibido muchos y es el límite.
Lo de que un aprendiz de Kaio Shin pueda curar porque patata a pesar de no haber recibido ningún tipo de entrenamiento sobre curación nos lo saltamos ¿vale? las curaciones que hizo Trunks se hicieron con judías mágicas.
En cuanto a la jugada de Vegeta Red cambio Blue me parece bastante buena coincidiendo con lo ocurrido en la saga de Champa, así que lo damos por bueno.
Vegetto, en el manga y el anime se viene a decir que este ser es tan fuerte como Beerus, no, aquí vamos a hacer que sea muuuuuucho más fuerte que Beerus. Que la fuerza de Vegetto solo llegase al nivel de un dios de la destrucción significaría que es una fusión lamentable, ya que el propio Goku supera el nivel de un dios en el torneo de poder, por lo tanto decir que la unión de Goku y Vegeta, que tan poderosa resultó en la saga Buu, ahora lo máximo que puede hacer es multiplicar por dos su fuerza me parece lamentable y una forma de querer justificar los niveles de poder a conveniencia de guión.
Vegetto debe superar y por mucho el nivel de Beerus, por coherencia, ya que el poder de los potara fue mostrado en la obra original siendo capaz de derrotar a Buuhan en Ssj y por paliza, algo que ni Goku en Ssj3 podría siquiera soñar.
El resto más menos se tomaría igual, tuvieron que llamar a Zenchan que lo eliminó y listo quedaría.
-El torneo de poder:
Aquí tenemos un problema bastante serio con el anime, la saga me parece que aunque buena está muy mal llevada, que Mutenroshi tenga esos combates, que le pegue un puño a Frost... me parece lamentable, otros elementos como lo mal que se trata a los personajes y lo obvio que resultan cuando les van a echar, ya que todo el protagonismo va a ellos, el tema del Kaio ken de nuevo, una genki dama completamente absurda por el tipo de lucha que es, la chorrada de que Vegeta le de ki a Goku estando en base y sin fuerzas y se meta un Blue por toda la cara... después de un largo etcétera vamos a tomarnos el manga como canon, ya que no ha necesitado este relleno, como aun está en progreso ya diremos qué entra y qué no.

En cuanto a Superheroes está totalmente fuera de esto y la peli de Broly muy buena tiene que ser, porque sinceramente Broly, aun con una trama simplísima, ha sido tan popular gracias a sus películas previas, reescribir en este punto es un poco cagarse encima de lo que le ha hecho grande y, que vuelva a salir Freezer, ya veremos si volviendo a apoyar a Goku... de entrada paso de esta peli, pero ya veremos.

Decir que para darle más contexto a la idea que habíamos planteado inicialmente nos basaremos también en Dragon Ball GT para estructurar nuestras sagas.
Es decir, no es que GT ocurriese previo este fanmanga, sino que durante esta obra utilizaremos los las sagas de GT, pero de una manera muy diferente.

7 comentarios:

  1. vegetto en el manga contra super buu, en realidad esta en SS2, se puede ver al principio, al toriyama en esa epoca era tan vago que ya no les dibujaba los rayitos del SS2, tampoco vegetto estaba peleando en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de Vegetto es muy relativo, esos rayos iniciales pueden significar Ssj2 o simplemente la explosión del aura, dándole así más presencia cuando se transforma (por ejemplo Nappa sacó un aura con rayos del que nunca más se supo). Por lo que el que no haya ni una sola viñeta más con rayos a mí por lo menos me da por pensar que está en Ssj1. Luego está el tema de los mechones, en esa forma tiene 2, al igual que en el estado base. El Ssj2 hace que el pelo se erice más y sea más puntiagudo,el propio Goku en ssj tiene varios mechones que le ocupan buena parte de la frente, mientras que en ssj2 tieneun solo mechón y más fino cubriéndole la parte frontal de la frente (y dos pequeñitos los laterales) Por lo que se me hace raro que Vegetto en Ssj2 tenga más mechones sobre la frente que Goku,teniendo además en cuenta que está fusionado con Vegeta que directamente no tiene ninguno. Un diseño como el de Dragon Ball Multiverse se me hace más veraz para un Vegetto en Ssj2. Por ese motivo, al menos para mí, Vegetto esta en Ssj y no en Ssj2. Y además estaría sobrado contra Buu de forma justificada, ya que Goku le pregunta al anciano kaio si le haría falta transformarse en Ssj si se fusionara con Gohan y él dice que no, por lo siendo Vegeta más débil, se podría justificar que ellos necesitaran y se bastaran del Ssj1 para derrotar a Buu

      Eliminar
    2. Y además ten en cuenta que Toriyama SÍ que le dibujó los rayos a Vegeta contra Kid Buu o a Goku contra este mismo villano, es decir, que no es algo de lo que hubiera pasado a partir de ese momento, los rayos eran tenidos en cuenta, por lo que veo más viable simplemente que quedase mejor ponerle rayos en la viñeta para demostrar ese poder de aura a que realmente sea que esté en ssj2, eso o que al principio no sabía si ponerle en 1 o 2 y dijo en 2 y luego cambió de idea y dijo en 1

      Eliminar
  2. esto esta desactualizado, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo pendiente cambiar la descripción general, poner un listado de capítulos, meter botones de siguiente capítulo y anterior... no me da la vida XD

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo a esplicar o que comprendas un poco los niveles de la saga de black del manga con respecto a la batalla black vs vegeta 1. Vegeta uso un potenciador divino con el ssj 2 para igualar a black ssj2 y también se cree que black siempre tenía activo el potenciador por ser un dios antes y lo de black zenkai ssj2 igualando a vegeta blue sería por que black no estaba en ssj2 normal sino el mejorado que uso trunks contar goku ssj3 y que después de otro zenkai black rose ganara y se fueran y volvieran a combatir contra vegeta god-blue es que black no durmió o descanso o se curó por que no sabía del desgaste del rose que es un paralelismo al blue de vegeta y goku cuando mencionaron el desgaste de la misma espero que sea de su agrado

    ResponderEliminar
  5. También creo que se refiere con superar a los dioses con ultra instinto será el poder base de los dioses ya que con lo último en el manga los dioses tienen su propia doctrina y sólo bills usa además de la doctrina de los destructores la de los ángeles y de que vegetto se igual a bills puede que sea más débil que el ultra instinto o igual al máx poder de bills con ambas doctrinas aunque sería incoherencia de cómo chucha sabia el poder máx de bills shin si apenas sabía de él

    ResponderEliminar