Capítulo 5: Natasha, la encarnación del mal



















Para estar saber cuando publico o los avances podéis seguirme en mi twitter

 FICHA PERSONAJES PICCOLO
Piccolo sigue manteniendo su estilo de personaje tranquilo y serio al que nos tiene tan acostumbrados, cierto que nos permite ver de vez en cuando una cara más amable y animada (dentro de lo que es Piccolo) como ya vimos en la saga de Buu. El namekiano se ha fusionado en dos ocasiones, por lo que gran parte de esa personalidad tan dura que habíamos visto en la saga de los saiyanos y de Namek, ha ido diluyéndose. Sin embargo Piccolo sigue siendo orgulloso y aunque no pueda alcanzar el nivel de Goku, Vegeta o Gohan en lo que se refiere a poder, continúa entrenando a diario y puliendo poco a poco sus habilidades, aprendiendo técnicas nuevas y mejorando las antiguas.
El namekiano vive solo en las montañas, aunque es frecuente verlo en el Atalaya de Kami-sama o visitando a la familia de Gohan.
Goku no solo lo considera un amigo, sino también su confidente. Como pudimos ver en la saga Buu, cuando Goku nos muestra el Ssj3, tiene una conversación trascendental con Piccolo, no por el hecho de encargarle que enseñase a los chicos la fusión, que también, sino porque el saiyano le confesase que no era su responsabilidad el acabar con el monstruo Buu, algo que no le dijo a nadie más (excepto a Vegeta ya casi al finalizar la saga).
Ha dado por bueno que fuese Piccolo quien entrenase a Gohan y ha sido una de las opciones en los torneos realizados en Dragon Ball Super. La relación de Goku y Piccolo no es la de una amistad como puede tener con Krilin, es diferente, hay un trato de mayor igualdad como guerreros.
Por lo tanto, dentro de Dragon Ball Hell, Piccolo está enterado de una serie de acontecimientos que desconocen el resto de personajes, al igual que conoce las causas del accidente mencionado por Dende 2 años antes de la cronología en la que comenzaría este fanmanga.
No solo entrena a Pan porque tenga una buena relación con ella desde pequeña, Goku está detrás de este entrenamiento, Piccolo lo informa de todos los progresos que va haciendo su nieta y ambos determinan que técnicas que debe aprender y cómo enseñárselas, permaneciendo Goku siempre en las sombras.
Son conscientes de que Pan no puede entrenar junto a Uub, debido a la diferencia de nivel, por lo que no puede estar en las sesiones más intensas, sin embargo Piccolo y Goku han ido colaborando durante los últimos años para que sesiones de entrenamiento básicas como el control de ki, donde Piccolo es más experto, fuese el namekiano el maestro y, en las relacionadas a artes marciales, donde Goku tiene un estilo más depurado fuese el saiyano el que se encargase de entrenarlos. Esto ha hecho que tanto Uub como Pan conozcan técnicas de ambos, como el Masenko, el Kame hame ha o el Kaiô-ken.
Una vez que la brecha se hizo mayor, Pan pasó a entrenar con Piccolo con más frecuencia y Uub se mantuvo con Goku.
Pero repentinamente Goku y Piccolo tienen pensado intercambiar los alumnos, que Kakarotto entrene a su nieta y Piccolo a Uub, de ahí el entrenamiento con el que empieza la serie. Goku quiere calibrar el poder máximo de Uub para informar a Piccolo. De esta forma el namekiano ayudará a Uub a controlar mejor sus poderes, especialmente los mágicos, los cuales Goku no ha sido capaz de explotar, y Pan pasará a entrenar con su abuelo para conseguir transformarse en Ssj.
Ninguno de los dos alumnos conoce todavía los planes de sus maestros.
(La ficha de Piccolo recibirá una actualización al final de esta saga debido a los hechos que se irán mostrando a lo largo de esta).

Os recuerdo que si tenéis interés en saber sobre un personajes concreto podéis ponérmelo en los comentarios. Las excepciones son Goku, Vegeta, Uub, Mirai Trunks, A 17, las deidades, y personajes de Dragon Ball Super, estos últimos porque aun no sabemos cómo acabará esta saga del torneo del poder y los otros porque haría spoilers sobre el argumento venidero.

6 comentarios:

  1. ok, ahora me entraron ganas de ver a Pan en combate,la siguiente ficha podría ser de Goten o Trunks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo que pasa es que en la de Trunks añadiré también a Bulma, Mai y la banda de Pilaf y en la de Goten añadiré a Krilin, A18,Marron y Mutenroshi, que tienen mucho que ver con sus historias pero sueltos quedaría muy corto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, aunque me fijo mucho en los dibujos de Toriyama, hay posturas y ángulo que resultan muy cungos -_- Pero cada vez intento sacar más esas poses de cabeza

      Eliminar
  3. por fin.... ahora a esperar de nuevo D:

    nah, es broma. la pelea esta bastante bien supongo, mucho mas dinámica que la de vegeta. espero con ansias el próximo capitulo pero también quiero saber que paso con ubb y goku...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaas, el próximo posiblemente llegue en lugar de dentro de 2 meses o dos y medio en tres. Ya que habrá dos o tres páginas más que en este. Aunque todo depende porque va a haber mucho cielo, así que me ahorraré estar con el petardo de los fondos. TENGO MUCHAS GANAS DE MOSTRAR LA HISTORIA Y LLEGAR A LA PARTE DE GOKU PERO AVANZO MUY LENTO XD

      Eliminar